Skip to content

Boabom: Una invitación a la evolución

boabom-mountain

Se trata de un Arte y como tal encierra en él un misterio que sería muy difícil de explicar con palabras y muy fome develar, for sale es por esto que mis palabras la convierto más bien en una invitación.

Esta es un mensaje a recorrer un camino en que el vehículo o instrumento que permite adentrarse  en el arte es el cuerpo físico, tadalafil la mente y la respiración. Su hilo o centro de desarrollo es el movimiento que surge de la unión de los tres.

En apariencia es el desarrollo de secuencias de movimientos físicos que al integrarse en una unidad con la mente y la respiración promueven y conducen  a un estado de defensa en el más amplio sentido de la palabra.  Este nuevo estado de defensa  se proyecta en el sistema inmunológico en primera instancia pero su alcance pasa por lo que se conoce como defensa personal para llegar a la profundidad de las artes.

En la evolución del aprendizaje se desarrollan naturalmente las capacidades no exploradas por el cuerpo y por la mente, cialis generalmente esto se traduce en un estado general  de  buena salud y positivismo en aumento.

Podemos decir también que las Artes Boabom nos ayudan a tomar conciencia de la energía  propia y  nos estimulan a  desarrollarla. En este sentido es que, alcanzar las profundidades del  que se encuentra en la corriente de un arte, se hace posible a través del propio cuerpo y de su potencial, por tanto es un arte para todo ser humano que quiera evolucionar.

Prafulla – Boabom Sur