Skip to content

Colecta de Ayuda a niños discapacitados: Boabom Sur

hogar los sauces 2

Las Escuela de Boabom del Sur han organizado una campaña de colecta de ropa en ayuda del Hogar los Sauces (Limache), a cargo de COANIL – Chile.

coanil

Objetivo: Reunir ropa y zapatos en buen estado (y limpios) para 50 niños, niñas y adolescentes (entre 6 a 25 años) que presentan discapacidad intelectual y que han sufrido de maltrato y abandono familiar. Actualmente los niños y jóvenes viven en el hogar Los Sauces de Limache. Nuestra meta es que cada uno de ellos pueda recibir un ajuar de ropa completo y en el mejor estado posible.

Quién puede cooperar: ¡Todos! Nuestro deber es que los alumnos, ex-alumnos y Profesores de Boabom cooperen lo más estrechamente posible con esta campaña.

Lugar de entrega y recolección de la ropa: Escuelas de Boabom Santiago o Viña, Chile, entre el 1 de febrero y el 8 de marzo.

Entrega de donación a la Institución: Día 15 de marzo. Se hará entrega directa de la ropa a Francisco Diet, Psicólogo del hogar.

¡¡Ahora todos a juntar buena ropa y a cooperar!!

¡¡¡SOJAMMM!!!!


BOABOM

¡BOABOM AL RESCATE! Esta Campaña está inserta dentro de las actividades de ayuda organizadas por las Escuelas de Boabom del Sur y del Norte.

Tan sólo el año pasado las Escuelas de Boabom organizaron colectas en ayuda del TAA (Tibetan Altruism Association), con sede en Lhasa, Tibet; a favor de Heifer International; campañas de reforestación, de difusión y desarrollo de construcciones ecológicas; donación de gift certificates para diferentes instituciones, así como clases abiertas de Boabom para la comunidad, adultos mayores, campañas a favor de la salud, etc.

Si usted tiene alguna idea con la cual nosotros podamos ayudar, simplemente escríbanos a:

[email protected]msur.com

~~~~•~~~~