Skip to content

Exito total en campaña de ayuda al Hogar Los Sauces (COANIL-Chile)

hogar los sauces 2Las Escuela de Boabom del Sur hacen entrega de la Ropa recolectada en las Escuelas de Boabom, en ayuda del Hogar los Sauces (Limache), a cargo de COANIL – Chile.

boabom-al-rescate

El día Sábado 13 de Marzo se hizo entrega oficial de las ropas recolectadas entre alumnos y profesores de las Escuelas de Boabom Sur al Hogar los Sauces. Nuestro objetivo era reunir ropa y zapatos para 50 niños, niñas y adolescentes (entre 6 a 25 años) que presentan discapacidad Intelectual y que han sufrido de maltrato y abandono familiar. El Profesor Tiem Amoa estuvo a cargo del transporte de las ropas y Francisco Diet, Psicólogo del hogar, se hizo cargo de la recepción de parte de la Institución.

La campaña finalizó con éxito a pesar de las condiciones actuales que ha vivido el país. Hubo un gran apoyo de parte de todos y se pudieron reunir una gran cantidad de ropa (alrededor de 30 bolsas de ropas y zapatos, un auto cargado a tope!).

¡¡¡Les queremos hacer llegar una GRAAAAAAAAAN ENERGIAAAAAA de agradecimientos a todos quienes han participado, tanto alumnos como profesores del las Escuelas de Boabom!!!

Estén atentos a nuevas campañas de ayuda organizadas por Boabom Sur.

_______________

BOABOM

¡BOABOM AL RESCATE! Esta Campaña está inserta dentro de las actividades de ayuda organizadas por las Escuelas de Boabom del Sur y del Norte.
Tan sólo el año pasado las Escuelas de Boabom organizaron colectas en ayuda del TAA (Tibetan Altruism Association), con sede en Lhasa, Tibet; a favor de Heifer International; campañas de reforestación, de difusión y desarrollo de construcciones ecológicas; donación de gift certificates para diferentes instituciones, así como clases abiertas de Boabom para la comunidad, adultos mayores, campañas a favor de la salud, etc.
Si usted tiene alguna idea con la cual nosotros podamos ayudar, simplemente escríbanos a:
info@boabomsur.com