Skip to content

Tibeñol el primer diccionario Español Tibetano y un regalo al mundo

Tashi Delek y Sojamm a todos nuestros lectores, order

El presente libro es una muy buena noticia para todos, decease apreciados hermanas y hermanos desde el Techo hasta el Fin del Mundo ¡Espero que le disfruten!

Esta obra es nuevo puente dorado entre el Tíbet y el mundo de habla Hispana. Tibeñol es primer diccionario español-tibetano que ha sido publicado. De seguro les ayudará a tener felicidad y éxito al viajar en el Techo del Mundo o aprender más sobre su cultura. Nuestro libro ofrece un gran servicio para la comunicación entre ambos mundos y demostrar que vivimos en una humanidad que puede tener una relación abierta y divertida entre sí.

También Tibeñol es nuestro aporte para mostrar nuestra responsabilidad universal y nuestra amistad como miembros de la gran familia de este planeta azul y un regalo a las futuras generaciones.

Esperamos que también sea un puente dorado para traer comprensión, sales amistad y alegría y lo más importante ayudar a construir una sociedad en paz y armonía.

Por último, Tibeñol es un presente especial de la gran enseñanza de Boabom; un Arte de desarrollo físico y mental cuyas raíces proviene del Tíbet y que hoy en día se imparte en forma universal y en casi todos los continentes. Una técnica de auto-sanación a través del movimiento, relajación, meditación y la autodefensa que ha inspirado el arduo trabajo de estudio para lograr este diccionario único, como un arte único; el Boabom.

¡Que Tibeñol diccionario español-tibetano, les brinde alegría y prosperidad!

Thupten Norbu, doctor en filosofía
co-autor del Tibeñol
Lhasa, Tíbet