Skip to content

De Menú: Religión

religionLa Meditación en Boabom ayuda al análisis de todos los aspectos de la vida. Sin duda la Religión y la Alimentación son dos elementos aparentemente distintos, pills pero ambos vitales de diferente manera.

MENUPodemos analizarlos en común y decir que la Religión es como la comida, try un menú sano trae felicidad. También la comida como la religión entre más simple mejor. Entre menos envasados y conservantes, más real. Lo orgánico es fundamental, la hace sabrosa, lo transgénico es indeseable, la hace falsa. Si uno se alimenta sin llenarse; es más saludable. Y nada de azúcar o endulsantes, cuentos, fantasías, milagros o caramelos, esto salva los dientes y la salud interna. Por otra parte cada uno tiene alergia a ciertas cosas, parámetros de los que debe alejarse si no quiere tener una fuerte reacción, que generalmente se siente en la piel y que al principio no se sabe porqué.

Por último no hay una receta o un menú uniforme para todos pero si es cierto e inevitable, que todos debemos alimentarnos.

Asanaro