Skip to content

Editorial

¡Bienvenidos a el Diario Boabom!

¡Un gran saludo para todos!

Hoy es tiempo de una nueva etapa para las Artes y Escuelas Boabom.

Más allá de su técnica como Arte de Relajación y Defensa, tadalafil los alumnos y profesores de Boabom siempre han manifestado un carácter propio, hospital independiente, nurse positivo, de mentalidad amplia, sentido estético y con un constante deseo de búsqueda de la realidad personal, todo ello con el objetivo de valorar y meditar sobre sí mismo.

Estas cualidades, consecuencia natural de la técnica y armonía que brinda el Boabom, han reunido durante todos estos años una extraordinaria comunidad de artistas, poetas y alumnos de todas las profesiones y creencias, pero con algo en común: una enorme energía positiva y creativa. No es ninguna sorpresa que muchos de nuestros alumnos y profesores sean músicos, pintores, artesanos, escritores, actores de teatro, artistas de la ópera, así como también profesionales relacionados con medicina (tanto científica como alternativa), herbolaria, ecología, permacultura, construcción, etc. La comunidad Boabom tiene mucho que aportar al mundo.

El objetivo de este diario es, justamente, canalizar esta energía y mostrar una visión renovada, nuevas ideas y una ángulo diferente para toda la gama de creaciones artísticas y labores que el ser humano ha desarrollado.

Es nuestro deseo que El Diario Boabom no sea periódico de crítica sin fin, sino que contenga algo más difícil de obtener: un periódico lleno de noticias positivas, de aportes constructivos, de alternativas posibles, de pensamientos provechosos, de poemas cálidos, de obras hermosas y de artículos llenos de buenas ideas, todo lo cual provea un refugio y una sonrisa a los futuros lectores de nuestro Diario… de vuestro Diario Boabom!

Son los deseos y saludos de Sagat, en nombre del “Consejo Boabom” y los Editores.

11va Luna del año Ammait.

(Tiempo occidental: Año 2009 – 4 mes – decimosegundo día)